Descripción
El Bull’s Eye es un carrete ultrarresistente diseñado para la pesca en aguas saladas de gran alcance, especialmente con grandes plomos o en terrenos difíciles. El engranaje inmensamente potente, su elevada recogida y el cuerpo metálico HAGANE se combinan a la perfección para ofrecer el carrete de largo alcance más resistente de Shimano.
Si su pesca gira en torno a terrenos accidentados, plomos pesados o pesca de largo alcance desde las rocas, donde necesita grandes cantidades de potencia y fuerza para superar las condiciones, el Bull’s Eye es la solución perfecta. El Bull’s Eye, que ha alcanzado un estatus casi de culto en todo el mundo, es un carrete de surf de largo alcance que ha sido sometido a una potente renovación, sin un aumento de peso. Con un peso de 540g, es notablemente ligero para un carrete tan resistente, lo que hace que sea un placer utilizarlo, incluso cuando se enfrenta a las situaciones más duras y difíciles.
Diseñado para la fuerza y la potencia, el Bull’s Eye tiene engranajes HAGANE súper fuertes y X-SHIP. Estas dos tecnologías proporcionan la fuerza necesaria para superar situaciones difíciles, y la relación de engranajes con un ratio de 3.5:1, le permite seguir bobinando cuando la presión está en marcha, sin carga en excesivo la caña. Pero en terrenos más ligeros, o sobre la arena, el Bull’s Eye recoge 84 cm de línea por vuelta, por lo que no se queda atrás. Su notable ligereza se debe a la utilización de un resistente y rígido cuerpo HAGANE de aluminio. Esto no sólo protege el engranaje interno, sino que crea un marco súper rígido para garantizar que todo se mantenga en perfecta alineación. Para maximizar el rendimiento del lance, entrará la combinación de Slow Oscillation, Aero Wrap II, Parallel Body y bobina AR-C, difícil de superar, y la resistencia del freno Hi-Speed Drag puede ajustarse en un giro desde el bloqueo (20 kg) hasta la acción de pesca.